Todo listo para la refacción de la Escuela Hogar de Nahuel Niyeu

Sobre un presupuesto oficial de $4.522.905, se presentó la empresa Abraham Construcciones con una oferta de $4.802.061. 

Las refacciones contemplan arreglos en la escuela, salón de usos múltiples (SUM), en la Residencia Escolar, en la casa de auxiliares y en el lavadero. 

En la escuela y SUM se llevará adelante la reparación de revoques, colocación de nuevas ventanas, de una nueva puerta de emergencia, extracción de la cañería vieja de todo el baño con la demolición del revestimiento y colocación de cerámicos y un nuevo baño para docentes.

En la Residencia Escolar se colocará revestimiento en los baños, nuevas mochilas de colgar, se extraerá la puerta y se pondrá una puerta de emergencia, se colocarán luces de emergencia y matafuegos. 

En la casa de auxiliares se extraerá el revestimiento de baños y cocina, se embutirán las cañerías y se volverán a colocar nuevos revestimientos. Se colocará nuevo inodoro con mochila, lavatorio con pie y grifería, grifería de ducha y cocina. Se realizará la reparación del revoque interior con su respectiva pintura látex interior.

Finalmente, en el lavadero, despensa y depósito se demolerá el lavadero existente y se construirá uno nuevo con lavandería y depósito, con sus respectivas instalaciones totalmente nuevas.