La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través de su Facultad de Ingeniería, el Comité Editorial de REDIUNP (Argentina) y las Organizaciones aliadas GIDIPS Y empowerTIC ( Venezuela), invitan al Taller Redacción de Artículos Científicos y Escritos Académicos, dirigido a investigadores que se inician a escribir para publicar en revistas arbitradas con la finalidad de fortalecer sus competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales en la elaboración de escritos de calidad que pueden formar parte de alguna de nuestras revistas aliadas.
La Modalidad es virtual
Duración 24 Horas.
Inicia el 30-10 y cierra el 03-11
Acceso abierto y gratuito
Certificación: Certificado de asistencia y/o Aprobación. Aprobado por Resolución 0000454/2020.
Facilitadora: Dra Carmen Consuelo López ( Venezuela). Miembro del Comité Científico REDIUNP y Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Perfil Linkedin: linkedin.com/in/dra-carmen-consuelo-lópez-906a4b99
Lugar: Plataforma Canal de YouTube de REDIUNP.

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdS2Mq8Lud-jUuLoDkwJEQCoVF-stH6PgLsUaHeQx18pDGlrg/viewform

Fuente: http://www.unp.edu.ar/