Saltar al contenido

Seguimos leyendo: compartí tus lecturas

    El Ministerio de Educación de la Nación invita a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos a participar de #SeguimosLeyendo, una propuesta para compartir lecturas recreativas entre pares y con los seres queridos.

    Grabá un video en el cual recomiendes algún libro, cuento o texto que hayas leído y te parezca que otros/as pueden apreciar. La idea es que puedas contar brevemente de qué se trata y/o por qué te gusto. Si querés, también podés leer un pequeño fragmento. Te recordamos que podés leer libros de manera gratuita en nuestra biblioteca digital.

    Recibiremos los videos a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

    También nos gustaría que más personas se sumen a esta iniciativa, por eso te pedimos que desafíes a otros/as a sumarse. ¿Cómo? Compartí tu recomendación en las redes sociales y desafiá a otra persona: “Desafío a @_____ a recomendar un libro”. No te olvides de poner el hashtag #SeguimosLeyendo

    También nos gustaría que si tenés a cargo niños o niñas nos cuentes cuál es su libro favorito y por qué. Podés participar del desafío nominando a otra persona que cuide a niños o niñas.

    Características técnicas del material

    Video
    – Grabá los videos en la mejor calidad posible. Es importante que tengan buena luz y que el audio sea claro.
    – Podés usar cualquier dispositivo para filmar.
    – Preferentemente, grabalo de forma vertical.
    – Duración: de 30 segundos a 1 minuto.

    Audio
    – Grabá los audios en la mejor calidad posible. Es importante que evites el ruido ambiente para que se escuche clara tu voz.
    – Duración máxima: 1 minuto.

    Ficha del material adjunto
    Enviá el material acompañado por un segundo archivo adjunto (documento, Word, en el cuerpo del mail PDF o cualquier otro formato de texto) que reúna los siguientes datos:
    – Título del libro, cuento o texto.
    – Lugar: localidad y provincia en la que vivís
    – Grupo de personas al que está dirigido:

    Las y los más pequeñas/os / Niñas y niños / Jóvenes / Adultos / Otros…
    – Contacto: nombre y apellido de quien envía el material, teléfono y correo electrónico de contacto. Opcionalmente podrás incluir las redes sociales personales o institucionales para mencionarlos y/o arrobarlos en caso de que se publique la experiencia.

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.