Se conocieron las ofertas para la refacción de la Escuela Laboral 2 de General Roca

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió seis ofertas en el marco de la Licitación Pública N° 17/20, realizada para la ampliación de dos aulas y refacciones generales en el edificio de la Escuela Laboral 2 de General Roca.

El acto licitatorio se efectuó sobre un presupuesto oficial de $9.729.126 y un plazo de ejecución de obra de 150 días.

Luego de la revisión de los documentos exigidos en el pliego licitatorio fueron cinco los oferentes en condiciones de continuar en el proceso. Por incumplimiento en esa documentación se dejó sin efecto la apertura de la oferta de una de las empresas.

Finalmente, se contabilizan las propuestas realizadas por las empresas  SIA SRL ($ 11.617.733,02), A & A Service ($ 9.100.103,50), Ingeniería Austral SRL ($ 12.259.140,24), CSH SRL ($ 10.866.111,01) y Kuma SRL ($ 11.631.155,07).

Las tareas a ejecutar comprenden la reparación de sectores de cubierta, cargas y desagües; arreglo y pintura de cielorrasos y revoques exteriores, la refacción de cocina y comedor, la readecuación de sala de discapacidad mental y la ampliación de un aula con galería semicubierta.

También se proyectó la adecuación de un espacio existente para convertirlo en aula, la ampliación del espacio destinado a taller de herrería y pañol, el arreglo del aula de adaptación laboral; refacciones del depósito y en el taller de cocina.

La reconstrucción de pisos en el patio cubierto, el acondicionamiento de tableros eléctricos, el cambio de artefactos de iluminación en el taller de carpintería e instalación de extractores eólicos, más la pintura general del edificio, completan la lista de trabajos programados.

Compartí la Publicación