
Pasos a seguir para completar la inscripción a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Comahue
Será muy importante que leas atentamente cada uno de los pasos que se indican a continuación:
Antes de comenzar. es importante que ya cuentes con una cuenta personal de correo electrónico (gmail, hotmail o el servicio que elijas) que se encuentre activa ya que en esa dirección vas a recibir la información para finalizar el proceso. Si hace mucho que no ingresás a tu correo electrónico verificá que puedas hacerlo y que la cuenta todavía exista.
Estos son los pasos que tenés que realizar:
Paso 1
Accedé al FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 2021. Ingresá en la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA y registrate. Abrí tu e-mail , buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo click en el link que recibiste. Anotá tu clave en un lugar seguro porque la vas a necesitar varias veces.
Paso 2
Completá el Formulario de Preinscripción y cuando ya esté completo, al momento de elegir la opción de imprimirlo, el sistema genera un archivo PDF que deberás descargar y presentar en el siguiente paso. Tené en cuenta que no es necesario que cargues todo el formulario en una sesión, vas a podés ingresar con tu clave todas las veces que sea necesario, lo importante es que descargues siempre la última versión.
Paso 3
El el mismo Formulario de Preinscripción, buscá la opción de “ Documentación”, y podrás subir los archivos haciendo clic en el botón “examinar”
La documentación digital es la siguiente:
- DNI (escaneado de ambos lados)
- Título Secundario, Certificado de Título en trámite si estás en el último año del secundario.
- Formulario de Preinscripción. Que es el archivo PDF que generaste en el paso 2.
*Los formatos digitales admitidos son «jpg»,»pdf»,»doc»,»docx» y «png», tenelo en cuenta al momento de scanear tu documentación.
Para verificar si cargaste correctamente la documentación, deberás ingresar regularmente al formulario y revisar la opción de “Documentación”
Fuente: Universidad Nacional del Comahue