Pasos a seguir para la inscripción a las carreras UNCOMA

Pasos a seguir para completar la inscripción a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Comahue

Será muy importante que leas atentamente cada uno de los pasos que se indican a continuación:

Antes de comenzar. es importante que ya cuentes con una cuenta personal de correo electrónico (gmail, hotmail o el servicio que elijas) que se encuentre activa ya que en esa dirección vas a recibir la información para finalizar el proceso. Si hace mucho que no ingresás a tu correo electrónico verificá que puedas hacerlo y que la cuenta todavía exista.

Estos son los pasos que tenés que realizar:

Paso 1

Accedé al FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 2021. Ingresá en la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA y registrate. Abrí tu e-mail , buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo click en el link que recibiste. Anotá tu clave en un lugar seguro porque la vas a necesitar varias veces.

Paso 2

Completá el Formulario de Preinscripción y cuando ya esté completo, al momento de elegir la opción de imprimirlo, el sistema genera un archivo PDF que deberás descargar y presentar en el siguiente paso. Tené en cuenta que no es necesario que cargues todo el formulario en una sesión, vas a podés ingresar con tu clave todas las veces que sea necesario, lo importante es que descargues siempre la última versión.

Paso 3

El el mismo Formulario de Preinscripción, buscá la opción de “ Documentación”, y podrás subir los archivos haciendo clic en el botón “examinar”

La documentación digital es la siguiente:

  1. DNI (escaneado de ambos lados)
  2. Título Secundario, Certificado de Título en trámite si estás en el último año del secundario.
  3. Formulario de Preinscripción. Que es el archivo PDF que generaste en el paso 2.

*Los formatos digitales admitidos son «jpg»,»pdf»,»doc»,»docx» y «png», tenelo en cuenta al momento de scanear tu documentación.

Para ve­ri­fi­car si car­gas­te co­rrec­ta­men­te la do­cu­men­ta­ción, deberás ingresar regularmente al formulario y revisar la opción de “Documentación”

Fuente: Universidad Nacional del Comahue