Saltar al contenido

NUEVO CICLO VIRTUAL PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN

    NUEVO CICLO VIRTUAL PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN

    El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará mañana martes, una nueva emisión del Ciclo de Asesoramiento en Vivo, destinado a docentes y estudiantes de los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de la provincia.

    NUEVO CICLO VIRTUAL PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN

    La actividad virtual es organizada por la Dirección de Educación Superior. En esta oportunidad la charla estará a cargo de la especialista en Tecnología Educativa, Vannina Keyla Trentin, a través de la plataforma Zoom.

    Los destinatarios, en una primera instancia, serán los profesores del campo de la práctica en profesorados de los IFDC. La exposición será luego difundida a través del canal oficial de la cartera educativa en YouTube (youtube.com/user/CanalMinEduRN).

    Vannina Keyla Trentin es Licenciada en Ciencias de la Educación con especialización y maestría en Tecnología Educativa y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación, entre otros.

    Trabaja hace 22 años en el sistema educativo formal y desde sus inicios en la docencia como maestra de nivel primario, nivel secundario y universitario. Ha desempeñado funciones en ámbitos gubernamentales a nivel nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en temas de formación docente inicial y continua. Se ha especializado en el estudio y en la práctica de la inclusión de tecnologías a los procesos de enseñanza y en particular en el campo de la formación docente universitaria.

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.