Llegó Conectados

Queremos presentarte Conectados, un sitio web pensado y diseñado especialmente para que chicas y chicos como vos se encuentren y se expresen. Conectados te invita a visitarlo y a participar de un nuevo espacio de intercambio para que los jóvenes de toda la Argentina publiquen, compartan e intercambien sus eventos, ideas, notas, videos, música y muchas cosas más.

Un sitio diferente

  • Los jóvenes de todo el país pueden publicar, compartir y georreferenciar sus contenidos y eventos.
  • Conectados funciona como un banco de archivos multimedia (videos, audios e imágenes, entre otros) que se pueden descargar, reeditar y utilizar en otras plataformas y sitios.
  • La plataforma permite que en un mismo espacio convivan contenidos generados por chicos y chicas y, también, por diferentes instituciones educativas y culturales con ofertas para los jóvenes.
  • Conectados es un espacio para que los jóvenes puedan expresarse y aprender, intercambiar experiencias y participar de distintas maneras.
Conectados

Contenidos libres de derechosEl objetivo principal de Conectados es crear un espacio con contenidos hechos por adolescentes, que sirva para alimentar proyectos a lo largo y ancho de la Argentina. De esta manera, el sitio ofrece una plataforma que invita a los usuarios a publicar material multimedia que se sume al archivo de contenidos producidos por jóvenes de todo el país.

La idea de la plataforma no es competir con otras redes sociales; sí, ser una opción en la que los adolescentes no solo tengan un espacio para difundir sus proyectos, sino que además puedan encontrar y compartir novedades que consideren interesantes para el universo Conectados.

En Conectados vas a encontrar contenidos subidos por jóvenes sobre un montón de temas: música, tendencias, arte, tecnología, deportes, medio ambiente, ciudadanía y muchos más. Además, podés publicar eventos y conocer lo que está pasando en cada rincón del país. ¿Qué esperás para formar parte de esta comunidad?

[embedded content]

El sitio Conectados es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, que acompaña la distribución de netbooks y contenidos audiovisuales abiertos y gratuitos.

Ir al sitio Conectados.

Fuente: Educar