La ampliación del CET 29 de Luis Beltrán entró su etapa final

La ampliación del edificio del Centro de Educación Técnica 29, de Luís Beltrán, presenta un avance de obra que supera el 87%.

Así lo informó la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, quien explicó que “a pesar de la situación de pandemia, el ritmo de obra se ha mantenido en todos los proyectos que estamos desarrollando para continuar mejorando la infraestructura edilicia de nuestro sistema educativo. En el caso del CET 29, los trabajos presentan un avance que supera el 87%, por lo que podrían estar finalizados para el mes de diciembre”.

La obra que se realiza en la escuela técnica con orientación Agropecuaria suma una superficie cubierta total de 569 m2, con una inversión provincial de $23.180.701.

Al aula taller habilitada en diciembre pasado se sumarán una sala industrial para productos animales y vegetales, depósitos de insumos y productos terminados; áreas de ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío, análisis, baños para ambos sexos y un hall de acceso.

Esa estructura también incluye espacios de taller para carpintería y herrería, sanitarios, una oficina para Jefe de Taller y un hall de acceso.

Compartí la Publicación