Inscripción abierta para la cobertura de cargos en el Instituto de Formación Docente de Luís Beltrán

El Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán lanzó el llamado a inscripción para la cobertura de cargos en los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía y de Historia.

En Geografía, se ofrece un cargo interino de 12 horas en el espacio curricular “Sujetos de la Educación Secundaria” (cuatrimestral) y otro suplente, con la misma carga horaria, de “Teorías Políticas” (anual). En este último caso, para el dictado en 2° año de las sedes Luis Beltrán y Rio Colorado.

En tanto, el IFDC de Luís Beltrán, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, también abrió este miércoles la inscripción al concurso de tres cargos, dos interinos y uno suplente, para el Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Los dos cargos interinos corresponden a los espacios curriculares “Historia Social” y “Pedagogía” (cuatrimestrales), ambos con 12 horas.

A su vez, el cargo suplente concursado en este Profesorado pertenece al espacio curricular de “Teorías Políticas”; 12 horas para 2º año en la sede Luis Beltrán.

Los aspirantes a los cargos concursados tienen tiempo hasta el 28 de agosto para realizar su inscripción y presentar la documentación correspondiente a través del  correo electrónico institucional [email protected]

La planilla de inscripción y declaración jurada deben ser solicitadas con anterioridad a la misma dirección de correo electrónico. Asimismo se sugiere acceder a la reglamentación/normativa de concurso en el sitio web: https://ifdbeltran-rng.infd.edu.ar/sitio/concursos/

Compartí la Publicación