Enlaces de interés general

Sitios recomendados en internet para visitar en familia.

Información

Wikipedia

Conocida como la enciclopedia libre donde todos pueden editar. Se trata de una inmensa enciclopedia en líena que refleja el espíritu de la web 2.0, donde los usuarios de internet aportan contenidos. La comunidad de usuarios de Wikipedia constantemente publica entradas sobre los más variados temas.
URL: www.wikipedia.org.ar

Buscador web

Google Argentina

Google es uno de los buscadores web más utilizados del mundo. Cuenta con un motor de búsquedas muy eficaz e intuitivo. Para usarlo más eficientemente se puede acceder a la herramienta de búsqueda avanzada, que permite refinar las palabras clave en muchos niveles. También es recomendable que en sus búsquedas no se queden solo con los resultados de la primera página, consulten las páginas siguientes para lograr una mayor variedad y amplitud de resultados.
URL: www.google.com.ar

Yahoo Argentina

Yahoo también es muy utilizado buscador web. Cuenta con muchas opciones de refinamiento de búsquedas incluyendo imágenes y videos. Al igual que en Google, se recomienda no quedarse únicamente con los resultados de la primera página.
URL: www.yahoo.com.ar

Bing

Bing es el buscador desarrollado por Microsoft, la empresa de software creadora del famoso sistema operativo Windows. Bing es una alternativa para búsquedas en línea, ya que su motor de búsqueda opera alternativamente al de Google, por lo que suele ofrecer resultados distintos.
URL: www.bing.com

Fuente: Educar