Saltar al contenido

EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES COMENZARÁ EL SÁBADO 4

    EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES COMENZARÁ EL SÁBADO 4

    El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

    EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES COMENZARÁ EL SÁBADO 4

    El pago continuará el martes 7 con los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 8 se abonarán los haberes de docentes y porteros.
    El jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de la Ley 1844. Ese mismo día se abonarán las pensiones de bomberos voluntarios y los sueldos de los Poder Judicial, Legislativo y organismos de control.

    Sueldo Anual Complementario
    Por otra parte, el Gobierno garantizó también el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública Provincia.
    El mismo se hará en forma completa en el mes de julio para el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, reconociendo el rol de estos agentes en el combate de la pandemia de COVID-19.
    Los demás agentes percibirán sus salarios de la siguiente manera.
    a) Una primera cuota en julio a todos los agentes hasta la suma de $30.000 brutos, excepto funcionarios políticos. La suma excedente dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses posteriores.
    b) Finalmente, en el mes de octubre percibirán el medio aguinaldo los funcionarios de designación política.

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.