El INFoD lanza la Biblioteca Digital “Devenir Docente” de acceso gratuito

La colección reúne ensayos que reflexionan sobre los procesos de formación y prácticas de los y las trabajadores/as de escuelas e institutos y los desafíos contemporáneos para la enseñanza.

Es de acceso abierto, con la idea de que las y los docentes puedan compartir y dialogar con las y los autores sobre estos temas fundamentales. La descarga gratuita está disponible en el sitito web del INFoD

Entre las producciones se incluyen Lectura y educación, de Carlos Skliar; La clase como acto político, de María Pía López; En las instituciones educativas: intervenir en situaciones complejas, de Daniel Korinfeld; Educación, género y diversidad, de Susana Maidana.

También Aulas y TIC: viejos y nuevos desafíos pedagógicos. Enseñar entre distancias presencias (Alejandro Spiegel), Formación docente: revisiones, desafíos y apuestas (Liliana Abrate), y Posiciones docentes: interpelaciones sobre la escuela y lo justo (Myriam Suthwell)