El 93,6% de edificios escolares del Consejo Escolar Bariloche pueden iniciar clases presenciales

El relevamiento precisa que en el edificio donde funcionan las ESRN 33 y 44, como así también en el perteneciente la Escuela Primaria 267, se trabaja en la finalización de una nueva instalación eléctrica.

A ello se suman los trabajos para el cambio del pilar de luz en el Jardín de Infantes 115, donde, además, se espera la resolución del trámite de habilitación del respectivo servicio de gas. El edificio se encuentra finalizado restando la instalación de los servicios que se harán en breve.

En la Escuela Primaria 44, en tanto, se está a la espera del alta del servicio de gas por parte de la empresa prestadora; en tanto que en el edificio del CET 28 se finaliza el cambio del pilar definitivo de electricidad.

En el CET 2, por su parte, Educación planifica la distribución de los espacios para el regreso a la presencialidad junto al equipo directivo, debido a que en ese edificio se realiza la construcción de un nuevo techo sobre el existente. Esa obra no impide el inicio del ciclo lectivo en determinados espacios.