Saltar al contenido

Educación inicia encuentros virtuales para docentes del área de Ciencias Sociales

En el marco de las propuestas virtuales de acompañamiento a Escuelas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará este 9 de septiembre la inscripción de docentes de Nivel Primario en la propuesta de “Ejes críticos para pensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en cuarentena”.

Destinada a docentes que se estén desempeñando en el área de Ciencias Sociales, esta iniciativa tendrá tres encuentros virtuales, a desarrollarse los días 15, 22 y 29 de este mes. Los mismos estarán a cargo del equipo inter-institucional de Ciencias Sociales de los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro.

Con 75 cupos para participar, la inscripción se extenderá hasta el 11 de septiembre a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxktLHD6np7ZCP8KkXq4ujGqYxd_ND9bZOu09RK9xLSXPasA/viewform?usp=sf_link

El contenido a trabajar girará sobre cuatro ejes:

¿Qué es importante enseñar de las ciencias sociales en contextos de educación virtual y encierro por cuarentena sanitaria?

¿Cuáles son las mejores opciones en cuanto a la selección de actividades y recursos en contextos de educación virtual y encierro por cuarentena sanitaria?

¿Cómo redactar las consignas teniendo en cuenta que ha cambiado el sujeto de enseñanza y su contexto? ¿Cómo incluir a la familia en estos enunciados? ¿En qué formatos realizarlos?

¿Cómo evaluar?

Compartí la Publicación

Requerimientos
close slider

Requerimientos AVE II

Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.