Educación avanza en una nueva compra de artefactos de gas para edificios escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió seis ofertas para la compra de calefactores, equipos de calefacción central y aires acondicionados para establecimientos educativos de la provincia.

El acto administrativo de recepción de ofertas de la Contratación Directa Nº 66/20, fue encabezado por la ministra Mercedes Jara Tracchia, acompañada por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

“Estamos instalando, en las escuelas que lo requieren, nuevos calefactores y equipos de calefacción central de la compra anterior, pero es necesario ir previendo tener un stock para nuevas necesidades, como intervenir en casos de urgencia “, señaló la titular de la cartera educativa.

Con un presupuesto oficial de $47.154.555, Educación inició el proceso de compra de 200 calefactores de tiro balanceado de 4.000 calorías, 500 de 6.000 y 600 de 9.000. También, 50 equipos de calefacción central a gas natural y 25 de aire acondicionado Split.

Los oferentes fueron las empresas Planeta Hogar, Prosolutions Multiservicios, MCN S.A.S, Yaminuhe SRL, Surmat S.A. y Organización Comercial Don Tomas SRL.

Compartí la Publicación