Saltar al contenido

Villa Regina: finalizó la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria 196

    Ubicada en zona de chacras, la Escuela 196 de Villa Alberdi, en Villa Regina ya está lista para los más de 190 alumnos y alumnas que allí asisten.

    Los trabajos implicaron la intervención y refacción del edificio preexistente, con más 329 m2 de ampliación, permitiendo a la comunidad educativa planificar prácticas cotidianas para llevar adelante la ampliación de la jornada escolar.

    La obra consistió en la construcción de una sala de maestras y maestros; un aula común; un taller polivalente y comedor; cocina y despensa; además de un depósito para el SUM.

    Asimismo, la comunidad se encontrará con mejores espacios cuando comiencen las clases presenciales; y una vez que las medidas de cuidados sean flexibilizadas para las instituciones educativas, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto a nivel nacional y en la provincia, para prevenir el contagio y la expansión de la pandemia por el Coronavirus.

    La inversión provincial fue de $14.689.000, y los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Zigma SA.

    Compartí la Publicación

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.