Saltar al contenido

La ESRN 79 y la primaria 3 de San Javier cuentan con fotocopiadora propia

    El Ministerio de Educación y Derechos Humanos entregó a las instituciones educativas de San Javier una fotocopiadora que le permitirá llegar con material educativo a más estudiantes mientras continúen las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de COVID-19.

    En esta oportunidad, la subsecretaria de Consejos Escolares, Marta Corvalán, entregó a los directivos de la ESRN N°79 y la Escuela Primaria N° 3, Gustavo Gorostiaga y Vanina Raúl, respectivamente, una fotocopiadora de la que harán uso ambas instituciones. Además, se interiorizó sobre el funcionamiento de las escuelas y conversaron diferentes situaciones particulares de los niveles.  

    Durante la visita la funcionaria también recorrió el establecimiento donde se realizan trabajos de reparación del techo, colocación de sistema aislante y cielo raso nuevo en 5 aulas, baños, galerías, dirección y secretaria. Además, se realiza la pintura integral interna, un nuevo tablero eléctrico y sistema de iluminación led. Se colocaron nuevos calefactores  en las aulas, nuevo sistema de colector en la bajada de tanques de agua, refacción integral de la cocina y nuevo espacio para depósito.   

    También participaron las directoras de Educación Primaria y Secundaria, Angélica Portales y Gabriela Pallavidini, respectivamente; el coordinador del Consejo Escolar, Ángel Catrín; el supervisor de la zona, Alberto Ruiz; y el comisionado de Fomento, Javier Garavaglia.

    Compartí la Publicación

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.