Saltar al contenido

Inscripción abierta para la cobertura de cargos en el Instituto de Formación Docente de Luís Beltrán

El Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán lanzó el llamado a inscripción para la cobertura de cargos en los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía y de Historia.

En Geografía, se ofrece un cargo interino de 12 horas en el espacio curricular “Sujetos de la Educación Secundaria” (cuatrimestral) y otro suplente, con la misma carga horaria, de “Teorías Políticas” (anual). En este último caso, para el dictado en 2° año de las sedes Luis Beltrán y Rio Colorado.

En tanto, el IFDC de Luís Beltrán, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, también abrió este miércoles la inscripción al concurso de tres cargos, dos interinos y uno suplente, para el Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Los dos cargos interinos corresponden a los espacios curriculares “Historia Social” y “Pedagogía” (cuatrimestrales), ambos con 12 horas.

A su vez, el cargo suplente concursado en este Profesorado pertenece al espacio curricular de “Teorías Políticas”; 12 horas para 2º año en la sede Luis Beltrán.

Los aspirantes a los cargos concursados tienen tiempo hasta el 28 de agosto para realizar su inscripción y presentar la documentación correspondiente a través del  correo electrónico institucional [email protected]

La planilla de inscripción y declaración jurada deben ser solicitadas con anterioridad a la misma dirección de correo electrónico. Asimismo se sugiere acceder a la reglamentación/normativa de concurso en el sitio web: https://ifdbeltran-rng.infd.edu.ar/sitio/concursos/

Compartí la Publicación

Requerimientos
close slider

Requerimientos AVE II

Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.