Saltar al contenido

Hablamos de Educación Sexual Integral

Este cuadernillo de trabajo dirigido a enriquecer sus espacios de participación para que puedan intercambiar, dialogar y debatir, acompañados/as de sus docentes, sobre los contenidos relacionados con Educación Sexual Integral (ESI).

Sus objetivos principales son contribuir a garantizar el derecho a la ESI, fortalecer el desarrollo de una ciudadanía crítica y activa, respetuosa de los derechos de todos y todas, y contribuir al desarrollo personal de cada uno, una, en un marco de libertad, respeto, dignidad.

El Parlamento Juvenil del Mercosur se propone hacer de la escuela secundaria un lugar participativo y plural, que les posibilite pensar la escuela que quieren y ser estudiantes activos/as en la transformación de su comunidad educativa. Es por ello, que junto al programa de Educación Sexual Integral, impulsamos la elaboración de este cuadernillo, con la intención de recuperar su mirada, sumarlos/as al debate y democratizar el aula.

En la parte inferior podrán descargar el cuadernillo.

Requerimientos
close slider

Requerimientos AVE II

Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.