Saltar al contenido

Aprobaron bases y condiciones del concurso de ingreso para Técnicos ETAP y de Educación Especial

Luego de la sesión del CPE, la titular de Educación y presidenta del cuerpo procedió a la firma del documento que brinda estabilidad laboral a este sector de trabajadores de la Educación junto al vocal gremial, Marcelo Nervi.

El Concurso fue reglamentado por la resolución Nº 3845 y permitirá la estabilidad laboral de Técnicos ETAP y de técnicos/as de Escuelas de Educación Especial.

Se trata del Concurso de Ingreso Nº 63 para “los cargos de ETAP de Nivel Inicial, Primario (en todas sus modalidades) y Secundario; y Técnicos/as de la Modalidad de Educación Especial. Incorporando para el mismo las vacantes disponibles de concursos ya existentes, en Nivel Inicial y Nivel Primario N° 60 y 62 y Nivel Secundario N° 45, dándoles cierre a los mismos”, explica la resolución.

Asimismo, se estableció que “en función de la Emergencia Pública en materia Sanitaria, declarada por la OMS, las Asambleas para el Concurso de Ingreso a la Docencia Abierto y Simultáneo -1°; 2° y 3° llamado para cargos Técnicos/as de ETAP de todos los Niveles y Técnicos/as de Escuelas de Educación Especial -se desarrollarán, de manera virtual, en fechas y modalidad organizacional a establecer, en la semana anterior a la presentación de los equipos docentes fijada por el Calendario Escolar 2021/2022”.

Podrán participar de este Concurso todos los aspirantes con títulos docentes habilitantes y supletorios, inscriptos en las distintas Juntas de Clasificación, al 30 de Junio de 2019 y su correspondiente complementaria.

Por más información sobre el concurso los interesados podrán consultar la Resolución en www.educacion.rionegro.gov.ar

Requerimientos
close slider

Requerimientos AVE II

Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.