Saltar al contenido

AGENDA DE REUNIONES FEDERALES PARA EL REGRESO PRESENCIAL A LAS AULAS

    AGENDA DE REUNIONES FEDERALES PARA EL REGRESO PRESENCIAL A LAS AULAS

    La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, participará esta semana en una serie de reuniones virtuales con Nación, donde se informará de los protocolos y recomendaciones para el regreso presencial a las aulas.

    AGENDA DE REUNIONES FEDERALES PARA EL REGRESO PRESENCIAL A LAS AULAS

    Los documentos nacionales, elaborados por el equipo de especialistas que integra el Consejo Asesor para la planificación del regreso presencial a las aulas, “servirán como marco para pensar las adaptaciones que haremos a nivel jurisdiccional”, anticipó la titular de la cartera educativa.

    La presentación de los protocolos y las recomendaciones al Consejo Asesor en su conjunto: Educación Obligatoria y Educación Superior, será mañana miércoles en una reunión a la que están invitadas las máximas autoridades educativas de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El jueves, la ministra Jara Tracchia participará en una reunión federal de ministros, donde se analizarán en detalle, política y técnicamente, esos protocolos y recomendaciones. De esta manera se busca evaluar la viabilidad de los mismos en un marco regulatorio específico.

    En base a las conclusiones de ese encuentro, Nación remitiría el viernes un borrador de resolución con los acuerdos principales.

    Finalmente, la titular de la cartera educativa provincial formará parte el martes 30, de la 97° Asamblea del Consejo Federal de Educación, ámbito en el que se prevé aprobar lo resuelto en las reuniones de esta semana.

    Requerimientos
    close slider

    Requerimientos AVE II

    Recuerde conservar el numero de Ticket que generará el sistema cada vez que nos envíe un requerimiento.
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, doc, xls, odt, , Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 4.
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.